Importante

Desde que se impulso la tecnología, se detuvo el llamado a la conciencia dejando al hombre parcialmente dormido. Maestros de alta luz me instruyeron para formar como líderes a seres deseosos de retomar su esencia y guiarlos, si bien desconocen como comenzar. Adquirí profundas bases de enseñanzas inéditas basadas en el permanente contacto con Inteligencias Galácticas de Jerarquías Superiores. Sin dudarlo, me uní a éste macroproyecto cósmico y tome las riendas para guiar a quienes se encuentran añorantes del redespertar.

En Agosto 1992 nace CEINPLA –Escuela de Conocimiento para la Evolución–, planetariamente única en su género, este año, 2017 cumple sus primeros 25 años ininterrumpidos, formando creadores de conciencia, graduando Líderes Planetarios© cuyo objetivo es difundir asistencia y cooperación entre el conocimiento ―en su mayoría inédito― dictado en forma develada por Inteligencias Superiores.

En ocasión de esta celebración, además de la FORMACIÓN PARA LÍDERES PLANETARIOS se abrirán tres talleres de alta especialización. Solicite información por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.