En realidad, ¿qué es canalizar?

Yajaira escribiendo con la zurda

En virtud del desconocimiento que he encontrado con personas que creen ser canalizadores, que descartan la diferencia entre un médium y un canal, que no saben que sólo es el acceso a dimensiones superiores lo que hace un buen canalizador, mientras afrontan mitos y estereotipos además de ideas postdatas, contribuyo a aclararles conceptos y alejar temores, por lo que decidí hacer esta serie de artículos.

Esta es una perspectiva audaz, un método que permite el autodescubrirse, una forma de obtener mayor conocimiento tras prepararse para un aumento de frecuencia vibratoria que contribuya a ascender a dimensiones superiores y, desde allí, contactar con habitantes interdimensionales, inteligencias superiores, seres angélicos. La mayoría de estos seres, ya no tienen cuerpos físicos, son luz y contribuyen a orientarles hacia nuestro desarrollo evolutivo.

Canalización, es el nombre por el que se conoce la forma de traer –desde dimensiones superiores hasta la tercera dimensión, información que facilitará respuestas a todas las interrogantes del hombre contemporáneo. Sin duda el proceso paranormal más extraordinario de todos los tiempos.

Según el escritor e investigador sobre este tema, John Klimo, “…es la comunicación de información a un ser humano físicamente corporeo o por intermedio de él, desde una fuente que existe en algún otro nivel o dimensión de la realidad distinta del físico, tal como lo conocemos."

Imagen de un Unigrama

Se trata de un compromiso adquirido antes de nacer, en el espacio que conoceremos como kapsodius, donde además cada quién elige el tipo de canal que será aunque desarrolla su capacidad en la tercera dimensión. Esta destreza debe ser desarrollada en 3D aunque procede de lo anotado en los códigos sutiles, conforme con el nivel evolutivo del ser.

El contenido de lo que se canaliza, también dependerá del espacio dimensional en el que se encuentre el ser contactado. Bien explicado en mi obra “Emisarios del más allá” prologada por el Dr. Stanley Krippner especialista en la materia.

Continuaré hablándoles de este tema.

Martha Rosenthal

Martha Rosenthal

http://miagendamagica.blogspot.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.