Contactados

Me comprometí a escribir un artículo amplio sobre el tema del contacto con inteligencias superiores (IS) a las que comúnmente se les llama extraterrestres, y aquí se los traigo.

Nada nuevo es la existencia de vida inteligente fuera de nuestras fronteras. Los testimonios y evidencias son excesivos, si bien hay quienes no desean ni aceptan reconocerlo, opinión que es respetable. Sin embargo, hay innumerables referencias históricas en los diversos libros sagrados donde quedaron reseñados como dioses, simplemente porque los veían venir del cielo envueltos en lo que llamaron carros de fuego y su gran estatura. En aquel entonces, miles de milenios atrás, esa presencia en nuestro planeta era rutinaria y muy bien aceptada. Las culturas de todos los tiempos hablan de ellos.

El reconocido investigador argentino Guillermo D. Giménez, dice que “Diversas piezas arqueológicas documentan la presencia de brillantes objetos en los cielos del Egipto faraónico.” Y habla con toda propiedad pues ha viajado a Egipto muchas veces, siempre en la búsqueda de la certificación de lo que se dice sobre la presencia de seres celestes en el Egipto de la antigüedad.

Escritos antiguos o jeroglificos

Buscando en documentos que avalan la vida de aquellos tiempos, entre las evidencias que encontró en Egipto, están documentos que los escribas dejaron del Libro de la Vida y probados casos de presencia extraterrestre en escritos y dibujos. Uno de ellos es el famoso Papiro de Tulli, del que queda sólo un trocito de lo que sin duda fue mayor, y cuyo resto ahora mide 20 x 18 cms.

Al ser traducido este importante documento, entre otras cosas alegóricas a los vehículos dice: Son numerosos al igual que todo [...] Ellos brillan en el cielo como el sol lo hace sobre las cuatro columnas que sujetan el cielo. [...] Entonces los círculos de fuego [...]El ejército del rey estaba (en aquel lugar) y Su Majestad los vio (con sus propios ojos).

Hoy en día diríamos que tuvo un avistamiento, por lo que ya puede ser considerado un contactado. Pero lo importante es el testimonio descrito, narrado, perfectamente reseñado que permite a quienes somos investigadores tener la referencia de cómo eran visto entonces, y comparar a cómo los vemos ahora: de igual manera.

Investigadores sobre este tema hay muchos, Guillermo D. Giménez es uno de los más serios, pero también por ejemplo señalo a W. Raymond Drake, quien en su libro ‘Dioses y hombres del espacio’ asegura que nosotros como habitantes del planeta Tierra, nunca hemos estado solos, y así me lo han afirmado los seres celestes durante nuestras frecuentes tertulias, siempre hemos sido guiados, siempre han colaborado con nuestro proceso evolutivo. Si buscamos en la historia de casi cualquier país, sean actuales o muy antiguos, encontraremos referencias testimoniales de esto.

El tema de los contactados rueda por las redes, los círculos sociales, la bibliografía y naturalmente los medios audiovisuales. La cinematografía mundial se ha ocupado de eso incesantemente, algunos bien asesorados otros con temas poco creíbles pero dignos de las técnicas de la inventiva creativa. Algunos son auténticos contactados, otros farsantes deseosos de protagonismo y así, cada uno va buscando un camino diferente que lo coloque en el lugar deseado.

Pero, ¿qué y quiénes son los contactados? ¿De qué se ocupan? ¿Cómo se benefician?

Prometo hablarles de esto en el próximo artículo pues escribiré una serie de ellos. Mientras, quienes tengan dudas y busquen respuestas, quizá yo pueda ayudarles. Pueden escribirme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Martha Rosenthal

Martha Rosenthal

http://miagendamagica.blogspot.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.