¿Qué es CEINPLA?

En recientes tiempos pasados, una fuerte tendencia cientificista y el inesperado  abordaje a la tecnología, acalló el llamado a la conciencia convirtiendo al hombre en seres parcialmente dormidos. La lucha cotidiana genero una humanidad olvidada de su  verdadero propósito.

Los maestros le dieron a Martha Rosenthal profundas bases de enseñanzas inéditas, le sugirieron formar Líderes, prepararlos para guiar a otros seres deseosos de retomar su esencia, si bien desconocen como comenzar. Orientada y en permanente contacto con Inteligencias Galácticas de Jerarquías Superiores conscientes de su composición divina, acepto y uniéndose a éste macroproyecto cósmico tomó las riendas para guiar a quienes se encuentran añorantes del redespertar.

En Agosto 1993 se establece CEINPLA –Escuela de Conocimiento para la Evolución–, única en su género  en América Latina y se ha  consolidado tras veintitrés años ininterrumpidos formando creadores de conciencia. Allí se gradúan Líderes Planetarios©, cuyo objetivo es difundir asistencia y cooperación entre  el conocimiento ―en su mayoría inédito― dictado en forma develada por  Maestros de alta luz. Se maneja un pensum de vanguardia permanentemente actualizado, abordando también las ciencias blandas actualizadas.

Ahora nuestro planeta procesa un redespertar generado por crecientes inquietudes del hombre al reencuentro con sus potencialidades.

Hoy en día, los integrantes de CEINPLA son un grupo de humanistas comprometidos y deseosos de obtener conocimiento superior para llevar adelante este ambicioso proyecto, comenzando por sí mismos, su entorno, país y planeta.  Facilitando el fluir individual de la sabiduría interna, se crearan más grupos de Líderes que conducirán la masa crítica de seguidores de la Luz que pronto también serán dirigentes, y a su vez orientarán a otros.

Les invitamos a acompañarnos e integrarse a este grupo.