¿Qué es CEINPLA?

Con el impulso que ha desarrollado la tecnología se detuvo el llamado a la conciencia dejando al hombre parcialmente dormido pero añorantes del redespertar. Maestros de alta luz nos orientaron para formar líderes y guiar a seres deseosos de retomar su esencia, y es a través del contacto con Inteligencias Galácticas de Jerarquías Superiores que se logra el objetivo, siendo ellos quienes dictaron ―en forma develada― profundas bases de enseñanzas inéditas. El conocimiento está basado en alto conocimiento cósmico, manejando un pensum de vanguardia permanentemente actualizado, abordando también las ciencias blandas, hoy en día indispensables.

Partiendo de éste macroproyecto cósmico en Agosto 1992 nace CEINPLA –Escuela de Conocimiento para la Evolución–, planetariamente única en su género. Así se inician los estudios de la escuela, que facilita el fluir individual de la sabiduría interna, formando Líderes Planetarios© creadores de conciencia, que conducirán la masa crítica de seguidores de la Luz que pronto también serán dirigentes y a su vez orientarán a otros.

En el año 2017, cumplió sus primeros 25 años ininterrumpidos otorgando asistencia y cooperación a buscadores de la evolución.

CEINPLA es un centro de estudios basado en la excelencia más que en número de participantes, se trata de estudios avanzados que requieren trabajo interno, constancia, dedicación e interés en el crecimiento y evolución de la conciencia. Voluntad e intención.

Actualmente y por indicación de los mismos Maestros, cuatro alumnas fueron ascendidas a Líderes Cósmicos y son quienes han tomado las riendas de CEINPLA con un pensum novedoso. Son profesionales humanistas comprometidos que se han formado en CEINPLA y obtenido conocimiento superior estableciendo contacto con las Inteligencias Superiores de altísimas jerarquías, para así contribuir en continuar este ambicioso proyecto comenzaron por sí mismos, su entorno, país y planeta, ahora desde la jerarquía que les corresponde.

A Ud. amigo lector, le invitamos a acompañarnos e integrarse a este grupo.

Firma de Martha Rosenthal